miércoles, 1 de junio de 2016

L.A Confidential [MEGA] [720p] [Subtitulos Español]

L.A Confidential (1997) [MEGA] [720p] [Subtitulos Español]



Durante los años 50, la ciudad de Los Ángeles fue, para el resto del mundo, una ciudad con sol, acogedora, centro neurálgico del turismo en el Pacífico y glamurosa. Aunque la realidad no es tal como la pintan, pues realmente está llena de policías corruptos, prostitutas elegantes y periodistas comprados y manipuladores.
Ed Exley (Guy Pearce, 'Memento') es un agente de la policía con un sentido férreo de la justicia, que persigue la corrupción y la maldad de sus compañeros. Sus discrepancias hacen que se gane el recelo del departamento, donde también trabajan Bud White (Russell Crowe, 'Gladiator'), un policía con una vena heróica para salvar mujeres, y Jack Vincennes (Kevin Spacey, 'American Beauty'), un policía peculiar recientemente trasladado a la unidad de Narcóticos.
Cuando los clientes del Café Nite Owl son asesinados, los tres polícias, cada uno a su manera, inician la investigación del caso. Lo que en un principio se suponía un robo que salió mal, acaba por convertirse en una red de extorsión en la que está involucrada el cuerpo de Policía.


Audio: Ingles

Subtitulos: Español

Calidad: 720p 


Sin Contraseña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario